«Real Madrid me prometió ser titular: al otro día llegaron CR7 y Kaká…»

0
330

Cuando Florentino Pérez volvió al Real Madrid en 2009 decidió armar una revolución y eso significaba romper el mercado como nunca antes. El presidente del club blanco terminó fichando a Kaká, a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema. Sin embargo, en esta tormenta Arjen Robben se vio destruido.

«No se trataba solo de Ronaldo. Florentino Pérez había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Karim Benzema y Xabi Alonso a Real. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenía que ganar dinero. Para mí fue una pena, Manuel Pellegrini me había dicho que era importante. Además, tuve quizás la mejor pretemporada de mi carrera», confesó el holandés en diálogo con Marca.

En esa misma línea, el astro holandés agregó: «Me resultó difícil debido al cambio de presidente en Real. En realidad me sentí muy cómodo en Madrid e hice buenas actuaciones. Entonces la política del club cambió. El Bayern apostó y fue rápido concreto. Me había mostrado desde el principio que absolutamente querían comprometerse. Sienta bien cuando un club grande se esfuerza tanto. Por eso me fui a Munich. A los dos días de decirme que iba a ser titular trajeron a Cristiano y Kaká…».

Lo cierto es que Robben terminó tomando la mejor decisión porque finalizó como ídolo total del Bayern Munich y armó una de las mejores duplas de ataque de Europa con Ribery. No obstante, fue un desperdicio no haberlo visto más tiempo en el Real Madrid.

Fuente Bolavip

Publicidad