Real Madrid lo liquido: «Tras irme llegué a pesar 96 kilos y tuve seis hijos…»

0
511
14 July 2009; Real Madrid players Iker Casillas, Royston Drenthe, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Raul, Jerzy Dudek and Daniel Parejo during squad training. Real Madrid pre-season squad training, Carton House, Maynooth, Co. Kildare. Picture credit: Brendan Moran / SPORTSFILE

Royston Rickie Drenthe llegó al Real Madrid como una de las estrellas del futuro. El mediocampista holandés era comparado con Edgar Davids y Clarence Seedorf. Sin embargo, en el Real Madrid fracasó estrepitosamente y luego de eso, su carrera y su vida se vino a pique.

El exmadridista Royston Drenthe cuelga las botas a los 29 años ...

Y tal fue así que su vida se descarriló: «Tengo 31 años y si quieres seguir hay que cuidarse. No es como cuando tenía 20 años, en el Madrid, y me comía una hamburguesa y daba igual».

En diálogo con AS, Drenthe confesó: «Llegúe a pesar 96 kilos. Como tengo un gimnasio, mis socios allí, amigos míos, me hicieron entrenar durísimo. Una dieta que no era normal. No se la recomendaría a nadie. En casa no me podía ni mover. Me ponía enfermo de hacer tanto ejercicio».

Sobre su paso por Real Madrid reveló: «Aunque estaba jugando, no podía demostrar lo que valía. Era algo psicológico. Mentalmente me estaba mintiendo a mí mismo. Entendí que lo mejor era retirarme para estar con mis hijos (seis)».

Ahora Drenthe bajó su peso a 74 kilos y juega para un club de la tercera de Holanda…

Fuente Bitbol

Publicidad