Real Madrid iba a comprar al ‘nuevo Neymar’: dio positivo por cocaína y lo echaron

0
417

Así como hizo con Vinicius Jr y como hizo con Rodrygo, Real Madrid estuvo a punto de comprar a Diogo Vitor, una de las máximas promesas que tiene el Santos. En la temporada 2017, Real Madrid pidió condiciones por Vitor y hasta le ofreció un precontrato con el Castilla, algo que rechazó para seguir en Santos y formarse ahí.

Resultado de imagen de diogo vitor

Sin embargo, todo salió mal. Real Madrid insistió en contratarlo o asegurárselo porque lo tildaban como el reemplazante natural de Neymar o el Neymar del futuro. Pero un doping positivo por drogas detonó su carrera.

Publicidad

«Tiene un potencial enorme, necesita ayuda, apoyo, pero no tiene la actitud. Y cuando esto pasa, las cosas son mucho más difíciles», criticó en su momento el entrenador del Santos, Dorival Junior.

En abril del 2018, Diogo Vitor fue sancionado por 18 meses de inactividad tras confirmar que el doping fue por insumo de cocaína. El Santos nunca lo dejó solo y antes del doping extendió su contrato hasta 2021, pero en el último mes, Diogo faltó a muchísimas prácticas y ahora el Santos lo despidió.

Según informó UOL Brasil, el Santos ya le comunicó a Vitor que está fuera del Santos y que se quedará sin club. Solo lo oficializarán cuando los papeles estén todos firmados. Durísimo.

Fuente Bitbol

Publicidad