Real Madrid arde con él: Gareth Bale se durmió en el banco de suplentes

0
153

El partido del Real Madrid contra el Alavés no pudo ser más placentero. El equipo de Zinedine Zidane ganó por 2-0 con goles de Karim Benzema y de Marco Asensio y estiró a 4 puntos la ventaja contra el Barcelona. Sin embargo, todo explotó en el banco de suplentes con Gareth Bale.

El galés fue suplente y no ingresó ni un minuto. Pero el escándalo se desató porque se quedó dormido mientras sus compañeros jugaban el partido y Zidane había hecho el quinto cambio. Bale decidió taparse la cara con el tapaboca, estiró sus piernas en la platea y se echó a dormir por unos segundos.

Eso no fue todo, al minuto 93, la cámara lo volvió a enfocar y estaba a pura risa a la distancia con sus compañeros. Vale recordar que Bale gana 15 millones de euros al año y aquí otro de los puntos en los que se lo cuestiona ya que son acciones que desprestigian al club y al equipo.

Otra acción polémica de Bale, que sigue dando la nota por lo que hace fuera del campo, mientras Zidane, cada vez lo considera menos importante…

Fuente Bitbol

Publicidad