Re top: la remera de 47.000 pesos con la que Lionel Messi se presentó a los controles médicos en Barcelona

0
652

Lionel Messi, con barbijo y el pelo más largo que lo habitual.Lionel Messi, con barbijo y el pelo más largo que
Este miércoles, los futbolistas del FC Barcelona se presentaron en el club para realizarse una serie de pruebas médicas a fin de constatar que no tienen coronavirus . Es el paso previo antes de retomar los entrenamientos, suspendidos hace casi dos meses por la pandemia.

Lionel Messi llegó a las instalaciones del club solo, en su vehículo, al igual que todos los demás jugadores del plantel. Como es habitual, el astro argentino captó la mayor atención y en su primera aparición pública en varias semanas se mostró con un look informal : remera blanca con inscripciones, jogging negro y zapatillas.

Pese a la sencillez que cultiva Messi, su imagen se llevó todas las miradas. Y lo que más resaltó de su figura, aparte del barbijo y los guantes de látex que utilizó, fue su remera, que lleva las palabras «Royals Heritage» y un escudo con las iniciales DG.

Se trata de una prenda de la exclusiva marca Dolce y Gabbana, auspiciante del crack rosarino. Su valor es de 385 dólares , según consta en la página web de la marca. Convertido a pesos ( el dólar blue está $122 ), el costo de la remera es de 46.970 .

La remera que vistió Messi, a la venta en el sitio de Dolce y Gabbana. Es de algodón y está hecha en Italia.La remera que vistió Messi, a la venta en el sitio de Dolce y Gabbana.

Fuente La Nacion

Publicidad