Re tierno: Lunati subió foto de su bebé Santiago Bernabeu en » Modo Oso»

0
89

El árbitro lo etiquetó a Lucas Pratto en su último posteo para mostrárle cómo Santiago Bernabéu, su hijo recién nacido, replicaba el icónico festejo del delantero.

Desde que dejó su carrera profesional como árbitro, Pablo Lunati se convirtió en uno de los hinchas de River del momento.

Admitió su pasión por el Millonario, contó una infinidad de anécdotas sobre cuando le tocaba dirigir al club de sus amores y empezó a seguir al equipo a todos lados.

Y fue hace poco más de 10 días que hizo la muestra de pasión más grande que quizás muchos hayamos visto.

Junto a su mujer, programaron el nacimiento de su hijo el 3 de enero. Claro, el 3 del mes 1 del año. 3/1. 3-1. El resultado con el que los de Núñez le ganaron a Boca la final en Madrid. Una locura total.

El 3 / 1 a las 9.12 hs , nació SANTIAGO BERNABÉU LUNATI, gracias @milykaseb , te amo, después de un 2019 complicado Dios nos mando este Ángel. GRACIAS A LA VIDA POR PERMITIRME ESTAR!

Una publicación compartida de Pablo Lunati (@pablolunati22ok) el 3 Ene, 2020 a las 9:13 PST

Como si eso fuese poco, la hora de nacimiento fue 09:12. Para algún despistado: el partido se jugó un 9 de diciembre. 9/12.

Además, el nombre del pequeño es Santiago Bernabéu, mismo que posee el estadio donde se jugó dicho duelo. De no creer.

Ahora, con el bebé ya nacido, Lunati disfruta su día a día con él, y metió una foto en Instagram que nos encantó.

Se trata de la criatura, nada más y nada menos que en Modo Oso, imitando el icónico festejo de Lucas Pratto. ¡Qué tierno!

Fuente Bolavip

Publicidad