Re picante: la canción a puro insulto con la que la hinchada de Independiente recibió a Pinola

0
1564

Los fanáticos del Rojo no se olvidan de la patada del defensor a Benítez que debió haber sido penal, en el duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

Más que con Javier Pinola, parecería que lo correcto sería seguir enojados con el árbitro de aquel encuentro.

Pasa que los hinchas de Independiente no se olvidan lo que pasó en cancha de River, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

La ida en Avellaneda había salido 0-0 y en la vuelta, todavía con el mismo resultado, el defensor del Millonario hizo una clara falta sobre Benítez dentro del área.

Ni el VAR ni el juez decidieron que eso era penal, y el encuentro continuó: fue 3-1 para los de Marcelo Gallardo, que terminarían ganándole a Boca dicho torneo.

Claro, la espina quedó clavada y todavía no salió. Bien demostrado quedó con el recibimiento que tuvo el exjugador de Central en el Libertadores de América.

«Pinola, hijo de pu…, la pu.. que te parió», cantó la gente con todas sus fuerzas mientras el futbolista entraba en calor.

En un momento del video, hasta se lo puede ver al central moviendo la mano en una clara señal de no entender por qué tanto enojo contra él.

Además, en pleno partido, cada vez que tocaba el balón, lo chiflaban.

Publicidad