Re picante: «Gallardo es buen técnico, pero el mejor es Russo»

0
543

Jorge Amor Ameal puso a Miguel Ángel Russo por encima de Marcelo Gallardo por una sencilla razón: es el técnico de Boca.

Jorge Amor Ameal está convencido de que no podrían haber elegido mejor entrenador para iniciar su mandato en la comisión directiva de Boca que desde diciembre lo tiene como presidente.

Fue por eso que a la hora de plantear una comparación entre el entrenador de River y el del Xeneize, no lo dudó ni un segundo.

«Gallardo Es un buen técnico, pero el mejor es nuestro actual técnico, Miguel Angel Russo. Para nosotros, claro», expresó en diálogo con Fútbol 910.

Por otra parte, el presidente de Boca señaló que el actual DT está trabajando mucho para alzar el ánimo de los jugadores y lo justificó con una curiosa frase: «Tenemos un buen plantel, pero es un plantel de brazos caídos».

Y para atenuar lo radical de su comparación entre Russo y quien hoy es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo, agregó: «Yo sólo digo que estoy feliz con mi técnico. Seguramente la gente de River va a decir que el mejor técnico de la historia es Gallardo. Pero es cosa de ellos».

Por último, consultado sobre si Boca teme volver a tener que cruzarse con River, Ameal aseveró: «No, por favor. Russo está muy entero».

Fuente Bolavip

Publicidad