Re pícante: el tuit de Tagliafico a horas de la final en el Maracaná

0
11

Publicidad

La Selección Argentina tendrá una inmejorable oportunidad para celebrar un título después de casi tres décadas: ante Brasil en el mítico Maracaná por la Copa América. Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores se preparan para un encuentro que puede ser de los más importantes de la historia para la Albiceleste.

A horas del encuentro, varios jugadores se expidieron en sus redes sociales con mensajes motivadores. Uno de ellos fue Nicolás Tagliafico, que dejó un hermoso mensaje en Twitter con una muy buena referencia al choque de esta noche en Rio de Janeiro.

«Qué lindos recuerdos… Maracaná», escribió el lateral izquierdo con una foto del día que jugó en ese estadio con Independiente. Claro, el hombre del Ajax es uno de los pocos que supo gritar campeón como visitante en ese estadio, y fue con la camiseta del Rojo ante Flamengo por la Copa Sudamericana.

Como era de esperarse, quienes más maravillados quedaron con el tuit fueron los propios hinchas del conjunto de Avellaneda, que adoran cada referencia que Nico hace para el club. En pocos minutos, el mensaje de Tagliafico se hizo viral. ¡Que tenga el mismo desenlace, Nico!

Bolavip

Publicidad