Re picante como Pereyra: El posteo de Pergolini por el descenso de River

0
36

El ex vicepresidente de Boca subió a sus historias de Instagram una chicana a su clásico rival por el décimo aniversario de su caída a la B Nacional.

Publicidad

Se cumplen 10 años de la tarde en donde Belgrano de Córdoba le ganó la promoción a River provocando que descendiera a la B Nacional, y los hinchas de Boca no dejaron pasar la oportunidad para preparar varias cargadas. Uno de los que se sumó a la chicana fue Mario Pergolini, el ex vicepresidente del Xeneize, quien a través de su cuenta de Instagram subió una historia haciendo referencia a la fecha.

En la foto se puede observar el escudo del club de la Ribera, y debajo el número 70 haciendo referencia a la cantidad de estrellas que poseen, con la frase «0 descensos». Sin embargo, esta no fue la única vez que hizo referencia a este día: en 2019 hizo una comparación entre descender y la final de la Copa Libertadores perdida en Madrid, y fue contundente con su opinión: «El descenso es mucho peor que la final de Madrid».

Mediante redes sociales, los fanáticos de Boca mostraron algo de lo que prepararon para recordar el día del descenso de River. En la imagen se puede ver un afiche que dice “10 años y todavía no me dijiste ¿Qué se siente? Esa mancha no se borra nunca más”.

TyC sports

Publicidad