Re caliente: la frase de Gallardo en plena derrota ante Colón matando a su equipo

0
15

El DT no la pasó nada bien en el Monumental por la primera fecha del torneo local.

Publicidad

Re caliente: la frase de Gallardo en plena derrota ante Colón
Noche para el olvido en Núñez: Colón de Santa Fe volvió a demostrar por qué es el gran último campeón del fútbol argentino y debutó en el nuevo torneo local con un impresionante triunfo en el Monumental jugando casi todo el partido con un hombre menos.

Rodrigo Aliendro rompió el marcador con un golazo en apenas tres minutos de juego, pero la roja a Gonzalo Piovi poco después por hacerle falta a Jorge Carrascal cuando se iba solo para el gol parecía que iba a cambiar el rumbo del encuentro.

Más allá de eso, el ‘Sabalero’ siguió jugando de la misma manera y Yéiler Góez puso el 2-0 antes de que los equipos se vayan para el vestuario. Con los cambios, el Muñeco tiró a sus dirigidos al ataque y con todo buscaron descontar, pero recién a los 91′ Matías Suárez puso el 1-2 definitivo.

Una cámara exclusiva de ESPN mostró algo que por la TV no pudimos ver: el enojo del entrenador del Millonario por el mal rendimiento del local: «Cuatro tipos de ellos llegaron adentro del área con un hombre menos, cuatro tipos», le dijo a sus colaboradores.

Bollavip

Publicidad