Ranking: Gallardo a un paso de ser el mejor DT hoy y ni Bianchi,Bilardo,Ramon o Menotti lo consiguieron

0
118

El Muñeco va por Valverde
A fuerza de triunfos importantes, Marcelo Gallardo se ganó el segundo lugar en el ranking de mejores entrenadores de la actualidad, y ahora va por el #1. Mirá qué argentinos completan el Top Ten.

Publicidad


De la misma manera que se arma el ranking de los mejores clubes de fútbol de la actualidad, también se hace lo propio con los entrenadores, y en ambos rubros River tiene que sentirse orgulloso. El mismo Marcelo Gallardo que logró ubicar a la institución de Núñez solamente por detrás de Real Madrid y Barcelona, está considerado como el segundo mejor director técnico de estos días, y cada vez se acerca más a Ernesto Valverde.

El top según Football World Rankings


El entrenador del Barcelona cuenta con 14.082 puntos, mientras que el Muñeco con 13.935. Aunque no lo parezca, se encuentra muy cerca ya que el tercer lugar es ocupado por el Cholo Simeone, con casi 1.400 puntos menos que Gallardo. Además, Guillermo Barros Schelotto se encuentra séptimo y la sorpresa es el Chacho Coudet, que está noveno por encima de nada menos que ¡Pep Guardiola!

Fuente Ole