Racing cerca de dar uno de los golpes del mercado al contratar a un viejo anhelo de River y Gallardo con pasado en Boca

0
104

Ante las complicaciones por el “Morro” García, la dirigencia de la “Academia” aceleró tratativas por el principal deseo de Eduardo Coudet

A falta de 10 jornadas para la finalización de la Superliga, Racing mira a todos desde arriba con 30 unidades, seis más que Defensa y Justicia, su más inmediato perseguidor. Sin embargo, en Avellaneda no se confían e intentan dar el golpe en este mercado de pases.

Ante la baja de Gustavo Bou (rescindió su contrato y tras no arreglar con el León de México volvería a Tijuana), Eduardo Coudet le solicitó a la dirigencia el arribo de un delantero de jerarquía para acompañar a Lisandro López (el máximo artillero del torneo) en la ofensiva.

Cuando todo hacía indicar que Santiago Morro García abandonaría Godoy Cruz para vestir la camiseta celeste y blanca, esta novela dio un giro inesperado. En la Academia no gustaron las idas y vueltas que se generaron desde el entorno del punta uruguayo cuando parecía que estaba todo acordado (la operación rondaría los 3 millones de dólares) y aceleraron por el principal deseo del Chacho: Darío Cvitanich.

Fuente Infobae