Rabona Buffarini polemico: “Irte al descenso te marca para siempre”

0
212
Resultado de imagen para buffarini

El defensor habló en exclusiva con Líbero y fue contundente cuando le consultaron si era peor bajar de categoría o perder la final de la Copa Libertadores contra tu eterno rival. “Les agradezco a los hinchas de Boca la paciencia que me tuvieron”, afirmó a raíz de su primer semestre.

Julio Buffarini no tuvo dudas cuando le preguntaron si era peor bajar de categoría o perder la final de la Copa Libertadores contra el eterno rival. “Sin dudas irte al descenso, porque es algo que queda marcado para siempre”, afirmó en declaraciones a Líbero.

El defensor de Boca aseguró que “son opiniones” y trató de bajar los decibeles en torno a este debate. Además, agregó: “No quiero entrar en polémicas y menos en este momento en el que todavía se habla de la rabona”.

Con respecto a su presente, Buffarini fue contundente. “Les agradezco a los hinchas porque me tuvieron mucha paciencia. El primer semestre no jugué mucho y eso te saca ritmo y confianza. Disfruto de este momento y sé que tengo que demostrar todos los fines de semana”, manifestó