Quique Setién podría tener su primer refuerzo en Barcelona: Gabigol

0
1409

Tras confirmarse la lesión de Luis Suárez y la inactividad que tendrá de cuatro meses, en Barcelona se dispararon una serie de nombres para reemplazarlo. Sin embargo, ninguno sorprendió tanto y ninguno beneficia tanto a todos como el de Gabriel Barbosa, Gabigol.

El delantero brasileño que es la figura del Flamengo pertenece al Inter de Milan. Su pase está tasado en 20 millones de euros, que es la oferta que presentó el club brasileño para quedarse con él y darle un contrato de 4 millones de euros por temporada.

Todo parecía encaminado, ya que para Inter no hay mejor oferta que esa. Pero en las últimas horas, Gabigol se instaló en Barcelona y es que el Inter quiere a Arturo Vidal, por lo que el trueque encajaría a la perfección para todos. El club blaugrana no tendría que desembolsar ni un euro por la llegada del brasileño, que reemplazaría a Suárez en esos cuatro meses.

Antonio Conte insiste en tener a Vidal y eso aceleraría la negociación. Gabriel tiene todo arreglado con Flamengo, pero él mismo ya le ha dicho a los directivos, que lo único que frena su llegada es la oferta del Barcelona. ¿Se dará?

Fuente Bitbol

Publicidad