¿Quiii? El Barcelona FC quiere a un ex Boca que perdió la final histórica en Madrid

0
558
Barcelona - Boca

Antes de la crisis mundial por el coronavirus, el Barcelona ya tenía problemas financieros. Pero ahora, con la pandemia instalada, los clubes prácticamente no tienen ingresos y hasta negocian la baja de salarios de los planteles. En este contexto, Barcelona ya se programa para decidir que el dinero irá por Neymar y no por Lautaro Martínez.

Sin embargo, el Barcelona ya maneja un segundo plan para no quedarse sin 9, otra temporada. Y el nombre elegido es Darío Benedetto, el ex goleador de Boca que desde que llegó al Olympique de Marsella a mitad del 2019 no deja de meter goles, siendo una de las figuras de la Ligue 1.

En 28 partidos, marcó 11 goles y dio 2 asistencias, llevando al OM a los primeros puestos de la Ligue 1. Según informa Le Parisien, los agentes del delantero habrían recibido llamados del Barcelona para saber las condiciones del goleador.

El precio de Benedetto es mucho más bajo que los 111 millones que exige el Inter por Lautaro y eso podría acercarlo más al Barcelona. Además, a sus 29 años, El Pipa atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Publicidad