Quieren romper el mercado: River apunta a uno o dos refuerzos más

0
343

Si bien ya cuenta con Robert Rojas y Matías Suárez está al caer, el Millonario apunta a reforzar el equipo con uno o dos jugadores más.


Hay tiempo para más refuerzos. Y River tiene planeado aprovechar los próximos días para tratar de cerrar alguna contratación más. Hasta ahora cuenta con una sola cara nueva: se trata de Robert Rojas, zaguero central y lateral derecho que llegó procedente de Guaraní. En tanto, Matías Suárez llegaría al Más Grande muy pronto.


Pero el Muñe es consciente de que el equipo debe renovarse y es por eso que quiere hacer una o dos incorporaciones más. Si bien no hay precisiones, el DT estaría buscando un volante y un delantero.

¿Cuándo cierra el mercado de pases? A las 20 horas del próximo jueves 31 de enero. En estos ocho días que le quedan por delante, el cuerpo técnico y la dirigencia trabajarán a contrarreloj para tratar de cerrar alguna nueva contratación.

Cabe resaltar que a River le queda disponible un cupo de extranjeros. Los únicos que ocupan cupo son Jorge Moreira, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y el recientemente incorporado Robert Rojas.

Fuente La pagina Millonaria