Quieren fichar a Karius y el Liverpool se los regala: «Es todo suyo»

0
538

El Liverpool tiene un futuro problema ante manos (aparte de poder perder el título en la Premier si se cancela todo por el coronavirus) que se llama Loris Karius. ¿Por qué? Porque el portero alemán debe regresar al club inglés en pocos meses, al término de la temporada y Klopp no tiene ningún plan para con él.

Qué fue de Karius, el portero que condenó al Liverpool en la final ...

Sin embargo, para sorpresa de todos, hay dos clubes interesados en el portero. Uno es de la Premier League, el West Ham, y otro desde Bélgica, el poderoso Anderlecht.

Liverpool por supuesto deberá analizar las opciones pero festeja el hecho de tenerlas y no verse obligado a buscarle club de manera forzada. Karius quedó condenado en la final de la Champions 2018 cuando el Madrid le ganó 3-1 al Liverpool con dos groseros errores suyos en la portería.

De allí se fue prestado al Besiktas de Turquía, en donde siguió cometiendo errores pero habrá completado dos temporadas. Liverpool fichó en su lugar a Allison y al año siguiente pudo ganar la Champions en una final frente al Tottenham Hotspur.

Fuente Bitbol

Publicidad