Quiere ir al Barcelona gratis: «Llévenme, empiezo a cobrar en junio…»

0
116

Publicidad

El defensor del Manchester City, Eric García está desesperado por jugar en el Barcelona. Pero hay un problema sin solución y es que el Barcelona no tiene dinero para ficharlo y esperará hasta junio para tenerlo, ya que en ese momento quedará libre y el club no debería pagar nada por su traspaso.

Sin embargo, el futbolista no quiere saber nada con seguir en el Manchester City. El candidato a presidente del Barca, Victor Font, fue contundente: «Está loco por venir de forma inmediata, está comprometido y con ganas de jugar. Fichar ahora a Eric Garcia cuesta tres millones. Eric esta dispuesto a no cobrar esta temporada».

Tal es así, que Eric García propuso jugar gratis hasta junio, es decir, sin cobrar un solo euro o el salario mínimo con tal de jugar en Barcelona.

Lo cierto es que Laporta, el principal candidato a ser presidente del Barcelona fue tajante por su parte: «Por qué vamos a pagar por García ahora si en seis meses lo podemos tener gratis, sería inentendible pagar por él ahora».

En el City y Guardiola ya saben que el futbolista no quiere jugar más en el club y su deseo es irse al Barcelona. Pero lo cierto es que por el momento, si el Barcelona no paga, eso no será posible.

Fuente Bitbol

Publicidad