¿Quien fue? Un ex dirigido duriso con su ex DT:»Pizzi se merece todo lo que le está pasando»

0
561

El Polo Quinteros atendió sin anestesia a su ex representado luego de que Arabia Saudita se comiera cinco en el debut mundialista contra Rusia. «Es ratón e ingrato, te cambia del día a la noche por un choripán», dijo refiriéndose al entrenador de la selección asiática.

Los años de trabajo en equipo quedaron en el olvido. Ya no hay más representante y representado. Ahora es todo negativo. Al menos para el Polo Quinteros, quien atendió sin anestesia a Juan Antonio Pizzi luego de que Arabia Saudita, el seleccionado que actualmente dirige el ex entrenador de Chile y San Lorenzo, abriera el Mundial con una aplastante goleada en contra frente Rusia, que le ganó 5-0. «Se merece todo lo que le está pasando», dijo.

En charla con la gente de Fútbol910, por Radio La Red, el ex delantero de Argentinos Juniors enterró a quien fuera su representado en la época que estuvo como técnico del club de Boedo. «Como persona es mal tipo. Te deja en banda. A mi socio le quedo debiendo plata de un pasaje. Es un ratón. Salgo a hablar ahora porque venía escuchando que ustedes se preguntaban por qué agarro Arabia y la respuesta es por la plata», disparó. Y agregó: «Cuando Romeo me llamó para ofrecernos lo de San Lorenzo le dije: ‘mirá que Pizzi te cambia del día a la noche por un choripan’, y así fue».

Resultado de imagen para pizzi

Y por si acaso quedaran dudas de que lo piensa de Pizzi, el Polo completó la idea: «Se lo ofrecías a su mamá y ni ella lo quería, es muy ingrato».

Mi

Publicidad