«Queremos que gane el PSG para fichar a Mbappé inmediatamente»

0
101

Este domingo 23 de agosto Europa coronará a su nueva Campeón a nivel de clubes y todo se resolverá entre el PSG, novato en una final, y el Bayern Múnich, ganador cinco veces de la Orejona pero también con muchas finales perdidas. En este sentido, los franceses tienen un vestuario de lujo que hará fuerza por ellos: el Real Madrid.

Los españoles tiene claro que si quieren fichar a la estrellita del equipo, Kylian Mbappé, este debe ganar la Champions para que el dueño del club, el jeque Nasser Al Khelaifi, esté lo bastante feliz y «afloje» con su posible salida en 2021.

El PSG ha invertido fuerte desde que pasó a manos de los cataríes. Exactamente fueron unos 1289 millones de euros desde el 2011 y 180 millones fueron para el fichaje de Mbappé en 2017 y que tiene contrato hasta el año que viene.

En el Madrid apuntan a que el jugador, si es campeón de Europa, se proponga otros objetivos y presione para salir hacia otros destinos. El Madrid debe tener en cuenta que hay otros clubes que lo pretenden, como el Liverpool, que también tiene el chas necesario para ficharlo, por ellos los Blancos deben hacer limpieza de vestuario para poder ahorrar dinero y un lugar en el equipo.

Fuente Bitbol

Publicidad