«Que se quede a vivir Gallanto en Riber. En 7 años no gano ni un campeonato local»

0
246

Un periodista destrozó al Muñeco en Twitter y despertó cientos de críticas.

En estos casi 7 años que lleva al mando de River, Marcelo Gallardo se ganó un respeto que pocos lograron obtener como entrenadores.

Publicidad

Como en todo, aunque seas el mejor, el peor, o simplemente uno más, vas a tener gente que no te quiere. De hecho, el propio Muñeco, antes de definir la serie de Libertadores ante Palmeiras, aseguró que sabía que lo «estaban esperando».

Uno de los que no lo quiere es Augusto Tartúfoli, reconocido periodista de espectaculos. Tartu, algunas horas después de la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, disparó contra el entrenador en su cuenta de Twitter, en la que ostenta más de 554 mil seguidores.

«Que se quede a vivir Gallanto en riBer. El mejor riBer d la historia y no ganó ni un campeonato local en casi 7 años y ganó 2 Libertadores gracias a Dominguez y la Conmebol», sentenció el periodista de una larga estadía en el programa Intrusos.

Para concluír con el polémico mensaje, Augusto opinó: «Lo único de verdad que hizo fue ganarle la final a Boca. Van a camino a ser Central con la palomita de Poy».

Naturalmente, los comentarios se llenaron de hinchas de River cargándolo con todas las victorias del Millonario en la ‘era Gallardo’.

Fuente Bolavip

Publicidad