“Que la gente crea”: la boleta de Gallardo presidente, una de las perlas de las elecciones en Argentina

0
477

El sufragio, aparentemente, fue emitido en una escuela de Parque Patricios.

Luego de mucho hermetismo, en Argentina se llevaron a cabo las correspondientes elecciones presidenciales para definir al próximo mandatario del país en cuestión.

Publicidad

Con una diferencia importante en el porcentaje final, quedó establecido que Alberto Fernández tomará el ‘mando’ de Argentina, el cual Mauricio Macri deberá cederle una vez culmine su mandato a finales del 2019.

Sin embargo, según reportan distintos medios de comunicación, en un colegio de Parque Patricios los fiscales de una mesa se encontraron con una boleta más que particular de un candidato especial: Marcelo Gallardo.

Un votante decidió introducir en su sobre una boleta postulando al Muñeco como candidato a presidente de la República Argentina. ¿El número de la lista? 91218, el cual es un guiño más que evidente a la conquista llevada a cabo por el Millonario en Madrid en la última final de la Copa Libertadores vs. Boca.

Por otra parte, el particular sufragio también contó con la presencia de la delegación que viajó a España para disputar la final en cuestión ante el Xeneize. Dicha plantilla fue presentada como los ‘candidatos a Diputados Nacionales’.

Fuente Bolavip