¿Que dira Diego?El sobrino de Maradona que la rompe en River

0
100
Hernán López Muñoz y los Maradona.

Hernán López Muñoz juega en la Cuarta del Millo y ya hace de las suyas: este sábado fue autor de ¡cuatro goles! ante Tigre. También jugó para la Reserva. Conocé el parentezco con Diego y más sobre el juvenil.

Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona.

Alguna vez, Diego Armando Maradona estuvo cerca de vestir la camiseta de River en 1981, precisamente antes de pasar a Boca desde Argentinos Juniors. Por cosas del destino, ahora es su sobrino nieto, Hernán López Muñoz, quien crece con fuerza en las Inferiores de River y hasta ya se entrenó con la Primera. Y este fin de semana, en la Cuarta del Millonario, marcó cuatro goles en la goleada 6-0 ante Tigre.

¿Cómo es el parentezco? El juvenil es hijo de Daniel López Maradona, un sobrino directo del Pelusa, y nieto de Ana María Maradona, una de las hermanas del Diez. Es un habilidoso zurdo, juega de mediapunta, y ya hace de las suyas en el verde césped. ¿Habrá heredado el talento de Diegote?

Luego del encuentro ante el Matador, López Muñoz integró el banco de suplentes de la Reserva ante Independiente, e ingresó a los 15′ del ST en reemplazo de Rodríguez Puch. Generalmente se desempeña en esta última categoría, donde también debutó en las redes. También se entrenó con la Primera.

A principios del 2014, el sobrino nieto del Diego aceptó llegar a River libre desde el Bicho de La Paternal, luego de una recomendación de Gabriel Rodríguez, actual coordinador general del fútbol juvenil en la institución de Núñez.

Fuente Ole