¿Que dijo? Serna pidio al jugador menos pensado para jugar de 5 como el

0
86

Serna: “Boca es uno de los grandes candidatos a ganar la Libertadores”
El ídolo del Xeneize se refirió al equipo de Miguel Ángel Russo, destacó varias individualidades y se animó a proponer a un central para la mitad de cancha: “Zambrano podría jugar de 5 tranquilamente”.

Boca afrontará una nueva semana de Copa Libertadores y se agiganta cada vez más la ilusión en el hincha de poder levantar el trofeo al final del trayecto. Mauricio Serna, ídolo del Xeneize que supo conquistar América en más de una ocasión, vertió su postura acerca del equipo de Miguel Ángel Russo y destacó varias individualidades.

«Boca es uno de los grandes candidatos a ganar la Libertadores”, aseguró Chicho, en diálogo con El Show de La Oral. Aunque avisó: “No ha jugado bien estos partidos, pero ha conseguido los resultados».

Además, el exmediocampista, de 52 años, puntualizó en el centro de la cancha: «El 5 de Boca es Jorman Campuzano y ya lo demostró. Todo lo que hizo es valedero para ser el titular. Campuzano y Pol hacen una buena pareja. Pol está en la creación, pero también colabora con la recuperación». Y también propuso a otro jugador para el puesto: «Por lo que veo, Zambrano podría jugar de 5 tranquilamente cuando no esté Campuzano».

Por otro lado, el colombiano se refirió a la última conquista del club de La Ribera: «Boca hasta marzo venía como un relojito, imparable. El título no lo perdió River, lo ganó Boca». Y, para cerrar, se refirió a la dirigencia azul y oro: «Es mucho mejor que los dirigentes que estén conozcan la historia del club y conozcan la posición de jugador. Para mí sería un sueño volver a Boca”.

Fuente TyC Sports

Publicidad