¡Puro lujo!Los detalles del nuevo Audi de Mauro Zárate: solo se fabricaron 50 en todo el mundo

0
259

El delantero de Boca tendrá una joya como nuevo auto según reveló en su cuenta de Instagram.

Uno de los grandes debates de la actualidad de Boca es si Mauro Zárate debería o no ser titular en todos los encuentros que disputan.

Lo que está claro es que eso le preocupará dentro de su horario de trabajo al delantero. Fuera, no tiene nada de qué preocuparse, y lo dejó en claro en una historia de Instagram.

En la misma mostró que tendrá como nuevo auto una verdadera joya. Una edición limitada. Será una de las 50 personas en el mundo que cuente con un Audi RS5-R ABT.

Acá, desde aqui te contamos los detalles del nuevo medio de transporte con el que contará el jugador de fútbol. Digno de envidiar:

Fue preparado por ABT (empresa de tuning de automóviles entre otras cosas) y fue mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra el año pasado.
Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Tiene 80 caballos de potencia y 530 CV. El motor es biturbo V6 de 2.9 litros.
Tiene estabilizadores deportivos propios, combinados con amortiguadores desarrollados por KW Automotive. Es una suspensión que se puede ajustar según los requisitos de quien maneje.
Las llantas son de 21 pulgadas en negro brillante.
Tiene tapizados de cuero y Alcántara. En fibra de carbono se pueden encontrar la caja de cambios, la plancha de abordo, los paneles de las puertas y el túnel central.

Fuente Bolavip