Pura magia: en F90 jugaron al ‘loco’ y Latorre tiró un caño demencial a Renato (video)

0
470

Gambeta demostró que no perdió la magia y le tiró un cañazo a Renato Della Paolera.

Publicidad

Hace algunos días, la segunda edición de ESPN F90 empezó a contar con la presencia de Diego Latorre. El exfutbolista regresó al programa vespertino del Pollo Vignolo, tal como lo hacía en FOX Sports Radio en la vieja época de FOX Sports.

Como nos suelen acostumbrar, el programa de la tarde es muchísimo más distendido que el del mediodía, teniendo en cuenta que al debate se le suman bandas musicales, juegos en el estudio y hasta karaoke. En esta oportunidad, los integrantes del show televisivo aprovecharon para jugar al tradicional «loco».

El mejor momento de la tarde se dio cuando a Renato Della Paolera, cronista de Independiente, le tocó ir al medio. Mientras luchaba desesperadamente por recuperar la pelota y regresar a su lugar, Diego Latorre se aprovechó y le tiró un caño que hizo delirar a todo el estudio.

Una vez que la pelota pasó entre las piernas del periodista, el propio Gambeta quedó alucinando por la obra de arte que acababa de hacer. No es para menos, la calidad del exfutbolista sigue intacta. ¡Terrible caño!.

Bolavip

Publicidad