Pupi Zanetti eligio a su favorito y candidato para ganar el mundial

0
2078

“Mi candidato es Argentina”
Javier Zanetti le puso una ficha a Messi y compañía como favorito para el Mundial. “Ojalá pueda llegar a instancias finales”, sentenció el Pupi.

Javier Zanetti, un histórico de la Selección, brindó sus sensaciones de cara a la Copa del Mundo y se mostró entusiasmado con que Argentina tenga un buen campeonato en Rusia y lo tiene como máximo candidato a consagrarse. “Mi candidato a ganar es Argentina, sé que es difícil porque hay otras selecciones que vienen trabajando juntas como España, Alemania, Brasil. Pero ojalá que Argentina llegue a las instancias finales”, manifestó el Pupi.

 

Zanetti destacó la importancia de comenzar con el pie derecho en el encuentro del sábado ante Islandia (arranca a las 10, hora de Argentina): “Lo veo siempre con grandes jugadores. Ojalá que ya en el primer partido, que es el más complicado por ser el primero de un Mundial, pueda mostrar una buena imagen y que eso nos sirva para lo que siga. Es un torneo con gran expectativa de parte de todos”.

Publicidad

Desde Rusia, el jugador que surgió de Talleres de Remedios de Escalada y jugó 145 partidos con la Albiceleste también se refirió a la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para albergar el Mundial 2030: “Sería para nosotros como país una gran satisfacción. Después de que lo organizamos en el 78 sería volver a organizar una competición como esta que haga crecer al país”.