¿Punto de quiebre? Rocio Oliva conto detalles de la intimidad de Diego en Superfinal de Boca y River

0
290
Resultado de imagen para maradona y oliva

¿Se separaron por el Súper en Madrid?
Rocío Oliva habló sobre Diego y, entre otras cosas, contó que el día de la final de la Libertadores fue determinante en la relación.


Rocío Oliva es una mujer que tiene un fuerte amor por River y ni Diego Maradona logró sacárselo. En un diálogo con La Página Millonaria, la ya ex pareja de Pelusa contó cómo vivió la final entre Boca y el Millo. “No la vimos juntos, él se levantó y dijo: ´En esta casa no se ve el partido´.No lo podía creer. Ahí entendí que ya estaba casi afuera de la casa de Gran Hermano, como yo llamaba a nuestra relación. No lo dudé un momento, le dije que entonces me iba, me armé un bolso y me fui.”, expresó.


​Ella es una hincha fanática del Millonario que no sólo disfruta alentar en la cancha. También defendió la camiseta en el campo de juego. El caso de Rocío es el de muchos: su papá fue quien le enseñó el amor por los colores y el día en que él falleció ella fue a buscar su casaca de la Banda para despedirlo: “Volví, me acerqué a él a dejársela y le prometí que iba a ser toda mi vida hincha y que iba a ir siempre a la cancha. Esta pasión para mi representa a mi viejo. Era muy fanático, siento que es el amor que nos unió siempre y que todavía nos une a nosotros”. Claro, la pasión es eterna. Como dice la canción, yo te aliento de la cuna hasta el cajón…

Fuente Ole