Pulga Rodríguez, en ESPN F12: “Ojalá pueda jugar en Boca Juniors”,

0
62

Publicidad

“Ojalá pueda jugar en Boca Juniors”, fue la contundente frase del Pulga Rodríguez, mano a mano con Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12, con la que dejó en claro cuál es su sueño. Sin embargo, el delantero de Colón de Santa Fe reconoció que “no tiene el número de teléfono” de Juan Román Riquelme, pero que le encantaría charlar un poco de fútbol con él.

El Pulga Rodríguez: ‘No tengo el número de Riquelme’El delantero contó que no habló con Román pero admitió que le gustaría mantener un diálogo de fútbol con el vicepresidente segundo de Boca, a quien idolatra.
«De chico simpatizaba por Boca. Jamás fui a ver un partido por estar lejos. La primera vez que me tocó ir con Atlético Tucumán se siente lo que es la cancha”, confesó.

Pulga Rodríguez, su cariño por Boca y su asombro por La BomboneraEl delantero se refirió a las decisiones que ha tomado durante su carrera y a las declaraciones de los últimos días sobre su deseo de jugar en el Xeneize en ESPN F12.
Con respecto a su salida de Colón, el delantero reveló que ya le dejó en claro a los dirigentes que quiere cambiar de aires en junio, mes en el que finaliza su contrato. “No quisieron dejarme ir ahora”, aclaró.

Pulga Rodríguez: ‘Le manifesté a los dirigentes de Colón que me quería ir’El delantero explicó cuál es su situación en el Sabalero en una imperdible charla con ESPN F12.
Y agregó que sueña con “salir campeón” con el club santafesino. “Yo embromando dije que iba a dejar una estrella acá”, se ilusionó.

Fuente Bolavip

Publicidad