PSG quiere armar el mejor contraataque de la historia: Neymar,Mbappe y ¡Messi!

0
108


Cuando el Inter se lleva todas las miradas y el Manchester City espera agazapado, el PSG se prepara para demostrar todo su poder financiero. El club que está en la final de la Champions League tiene un objetivo que desvela a Nasser Al Khelaifi, su dueño y es Lionel Messi.

Según informó el diario Sport, el PSG está desesperado por el desenlace de la historia de Messi y del Barcelona porque entiende que es el momento de ficharlo, darle un contrato tremendo y armar el mejor ataque de la historia: Messi, Mbappe y Neymar.

«Siempre fue el sueño del Jeque del Paris Saint-Germain fichar a Messi y en la hipotética situación en la que el astro argentino decidió dejar el Barcelona, ahora tendrá la oportunidad de formar el trío de ataque más impresionante del mundo», asegura el Sport.

Como si fuera poco, Wagner Ribeiro, uno de los agentes de Neymar, aseguró: «Neymar seguirá al menos, dos años más en Paris. Hoy, sin duda, es más fácil para Messi ir al PSG, que para Neymar volver al Barcelona. Hablo en serio, no se puede dudar del poder económico de Catar».

Para cerrar, Riberi aseguró: «Vivir en la Ciudad de la Luz, donde todo el mundo quiere pasear, disfrutar de la cocina francesa, vivir en una hermosa casa, con amigos y familiares cerca, jugando en uno de los mejores clubes… ¿qué motivo tendría para dejar el PSG?».

Lo cierto es que a Messi puede llegar una oferta inmejorable: fichar por el equipo del momento, jugar con Neymar y Mbappé y ser de los mejores pagos del mundo.

Fuente Bitbol

Publicidad