PSG le avisó que no seguirá en el club por ‘fiestero’ y por ‘mal compañero’…

0
830

En medio de la cuarentena por la crisis del coronavirus, PSG sorprendió a todos al tomar un decisión tan rotunda como certera. Es que el club francés decidió no comprar el pase de Mauro Icardi, quien está a préstamo del Inter de Milan.

El enfado del PSG que marca el futuro de Mauro Icardi - Fichajes.com

El argentino llegó a mitad del 2019 y su opción de compra ronda los 80 millones de euros. Sin embargo, La Gazzetta dello Sport saca a la luz los dos motivos por los que el PSG termina descartando a Icardi.

El primero es su fiesta de cumpleaños, donde el plantel del PSG se descontroló por completo, horas después de haber perdido la ida contra el Borussia Dortmund. Eso no cayó bien en la directiva ya que además se filtraron videos e imágenes del equipo totalmente desdibujado tras una derrota.

Y el segundo factor, quizás el más determinante, es su mala relación con Neymar y Kylian Mbappé. Esto no es de ahora, sino que viene de arrastre y lo han marcado en más de una oportunidad los medios franceses. El argentino nunca terminó de encajar en el vestuario y hubo actitudes que no cayeron bien, por lo que esto lo termina expulsando por completo.

Ahora, Icardi, con su mujer y agente, Wanda Nara, deberán buscar un club al que ir. Todos los cañones apuntan a la Juventus, aunque habrá que ver como está financieramente el equipo de Turín.

Fuentes Bitbol.

Publicidad