PSG apunta al fichaje de Benzema para remplazar a Cavani

0
82

Karim Benzema es el elegido de Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para ser el remplazo de Edinson Cavani para la próxima temporada

PSG empieza a ver con buenos ojos hacia el Santiago Bernabéu. Evidentemente, habrá muchas novedades en el próximo mercado entre parisinos y madrileños. La última información apunta a un interés del Paris Saint-Germain por el fichaje de Karim Benzema.

Según informa Mercato, la intención del presidente Nasser Al-Khelaifi es contar con Benzema para la próxima temporada como remplazo de Edinson Cavani. Su llegada le permitirá al PSG tener un gran salto de calidad, además del regreso del francés a su país.

Benzema se ha cargado al hombro al Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo y ha tenido sus mejores años en cuanto a goles desde su llegada al Bernabéu. Aunque, en este 2020, su promedio de goles ha bajado un poco. De todas maneras, en París ven con buenos ojos su llegada.

PSG y Real Madrid tendrán mucho por conversar en el próximo mercado. Ahora es Benzema quien aparece, pero seguramente todos los ojos estarán puestos en Kylian Mbappé, el mayor deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

Fuentes Pasión Futbol.

Publicidad