PSG acepta la oferta del Barcelona por Neymar y da el golpe del año

0
478

Esta claro que una de las condiciones para que Lionel Messi siga en el Barcelona luego del 2021 es el regreso de Neymar. Y en ese contexto, medios españoles y franceses manejan la misma información y es que el PSG habría aceptado la oferta o el comienzo de la negociación que presentó el Barcelona.

El club blaugrana propuso 80 millones de euros arriba de la mesa y el pase total de Ousmane Dembelé. Y en las últimas horas, dichos medios como Telefoot o El Chiringuito de Jugones, aseguran que la oferta habría convencido a los directivos parisinos.

El PSG ve en Dembelé uno de los jugadores del futuro y como si fuese poco, se juntaría con Kylian Mbappé y así armar la delantera francesa, a la que solo le faltaría Griezmann o Giroud, tal como pasó en el Mundial.

El inicio del regreso de Neymar es positivo. Como bien se sabe, siempre hay detalles que arreglar aunque por primera vez, el PSG le da margen al Barcelona tras una oferta que supera los 150 millones de euros en total ya que el delantero le costó 140 millones al Barcelona.

Fuente Bitbol

Publicidad