Problemas para Gerónimo Rulli y esta en su peor momento futbolistico

0
81

Tras su gran temporada en el Montpellier, el arquero regresó al fútbol español y su futuro es incierto

Gerónimo Rulli tuvo una de sus mejores temporadas cuando vistió los colores del Montpellier de Francia, equipo en el que jugó 28 encuentros y mantuvo la valla invicta en 11 encuentros.

Sin embargo, su préstamo en el club francés se terminó y debió regresar a la Real Sociedad, dueño de su pase. Luego de su conflictiva salida para sumar minutos en otra liga, el futuro de la arquero es una verdadera incógnita.

Y es que la Real Sociedad ya cuenta con tres jugadores en ese puesto: Alex Remiro, Miguel Ángel Moyá y Andoni Zubiaurre. En España incluso adelantan que el club no tendrá en cuenta a Rulli y deberá buscar nuevo equipo.

Así lo asegura el diario AS que cuenta que tiene contrato en la Real Sociedad hasta 2022 pero «no cuenta para nada para la dirección deportiva, que ha tomado la decisión de continuar con el mismo trío de porteros en el primer equipo».

Actualmente, el arquero argentino se está entrenando por su cuenta y en España aseguran que se trata de un «problema» para la Real Sociedad y está buscándole nuevo club.

Fuente TNT SPorts

Publicidad