Primicia en 90 Minutos: Marcone habló con Bermúdez y estaría listo para pasar al Rojo

0
88

El volante parece estar dispuesto para el trueque entre Boca y el club de sus amores. La información del Cholo Sottile.

Jugadores se retiran del Hotel rumbo al entrenamiento en Madrid, Espa–a. El d’a viernes la selecci—n Argentina se enfrenta a Venezuela en un partido amistoso. 19.03.2019 Foto. Maxi FaillaJugadores se retiran del Hotel rumbo al entrenamiento en Madrid, Espa–a. El d’a viernes la selecci—n Argentina se enfrenta a Venezuela en un partido amistoso. 19.03.2019 Foto. Maxi Failla

Este mercado de pases está siendo, sin dudas, uno de los más atípicos en la historia reciente del fútbol argentino.

La pandemia hizo que muchos jugadores finalizaran sus vínculos con las instituciones de forma precipitada. Y la incertidumbre por su futuro cercano crece a medida que pasan los días sin noticias sobre la vuelta a las prácticas.

Sin embargo, en las últimas horas se comenzó a hablar de un trueque que movilizó el ámbito local.

Iván Marcone y Jan Hurtado podrían pasar a un Independiente repleto de deudas a cambio de Silvio Romero, Juan Manuel Sánchez Miño y Cecilio Domínguez.

En Boca verían bien este cambio, y en las próximas horas habría una reunión entre los presidentes de ambos clubes.

Marcelo Sottile adelantó en 90 Minutos que Marcone, fanático del Rojo, ya tuvo una reunión con Jorge Bermúdez, miembro del consejo deportivo del xeneize.

«Independiente se comunicó con la gente de Boca para decirle que quiere a Marcone. Boca está esperando la propuesta del club. Ayer el Patrón habló con Marcone y el volante le dijo que si se ponen de acuerdo el está dispuesto a pasar a Independiente», lanzó el Cholo.

Fuente Bolavip

Publicidad