¡Primicia de TyC Sports! Llamados a un sicario y violencia física: qué declaró Cortés

0
150

La colombiana, que ayer había acusado a Sebastián Villa por violencia de género, contó detalles de las agresiones ante la Justicia.


El escándalo se destacó ayer a la noche: Daniela Cortés, pareja de Sebastián Villa, acusó al futbolista de Boca por violencia de género. Subió fotos, un video y un descargo. Pero recién esta mañana, luego de contratar al abogado Fernando Burlando, radicó la denuncia en la Unidad Específica de Violencia de Género de Lomas de Zamora.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

Horas más tarde, Cortés declaró ante la Justicia en su casa del country Saint Thomas, en Canning, donde vive con Villa, aunque el jugador no estaba en el lugar. Entonces, la colombiana dio detalles sobre el maltrato “físico y psicológico”, algo que había adelantado ayer en su posteo de Instagram.

Entre los puntos fuertes de la declaración, Cortés habló de golpes: una piña en la frente y, además, tirones del pelo y empujones, por lo que fue revisada por un médico legista durante más de cuarenta minutos. Además, según trascendió desde la defensa, la colombiana aseguró que una de las acciones psicológicas de Villa fue llamar a un sicario de Colombia y ponerlo en un altavoz para que ella lo escuche mientras lo contrataba para hacerle daño a un familiar.

A partir de la denuncia, la Justicia ordenó una restricción perimetral de 1.500 metros para Villa, quien no podrá cercarse a la casa del country Saint Thomas mientras se aclara la situación y se determina su culpabilidad o no respecto a las acusaciones por violencia de género.

Fuente TyC Sports

Publicidad