¡Primicia de La Nacion! Messi oficializa que se va al City: «Me duele el alma»

0
214

El medio argentino La Nación hace oficial el traspaso de Lionel Messi al Manchester City. El argentino saldrá del Barcelona y llegó a un acuerdo contractual por dos a tres temporadas con el club inglés que dirige Pep Guardiola.

La Nación dio la primicia tras conseguir unas palabras de Lionel Messi a parte de su entorno: «Tomé la decisión con Antonela de dejar el Barça. Me duele el alma, pero ya está. El ciclo se ha completado».

El medio citado logró llegar al circulo íntimo de Messi y agregó: «Hablé con Pep y allí seguiré mi carrera. Tienen un proyecto que se ajusta a lo que estoy buscando para terminar mi carrera…». Lo cierto es que de esta forma, Lionel Messi oficializa que se va del Barcelona y firmará con el Manchester City en un hito histórico y sin precedentes.

Mientras tanto, en Barcelona sueñan con lo imposible: convencerlo de que siga. Los hinchas invadieron el Camp Nou para encontrar y pedir la renuncia de Josep María Bartomeu, en un caos absoluto.

«La Premier League iniciará su nueva temporada el 12 de septiembre, aunque Manchester City no jugará en la primera fecha debido a que disputó la Champions League y dispone de más tiempo de descanso», asegura La Nación.

De esta forma, se termina un ciclo irrepetible en el Barcelona con la partida del máximo ídolo. Al club le quedará un dolor inmenso e increíblemente, la última función del diez blaugrana será el 8-2 del Bayern Munich.}

Fuente La Nacion

Publicidad