Primicia de Castillo: ganó todo con River, se fue como ídolo y ahora puede volver

0
144

Hernán Castillo y una información que revolucionó a los hinchas.

El mercado de pases se abrió hace rato en Argentina y desde ese momento, una infinidad de nombres sonaron para reforzar al River de Marcelo Gallardo.

Publicidad

Hace rato que el Muñeco no incorpora nuevas caras mientras ve cómo jugadores muy importantes abandonan el barco, por lo que el plantel se le fue achicando y necesita ampliarlo si quiere pelear por todo lo que se le viene al equipo.

Dentro de la lista de pretendidos por el DT, en general aparecieron jugadores habilidosos que puedan sumar en ataque y en la creación de juego sumando en el mediocampo.

Pero fue Hernán Castillo el que tiró la gran bomba, no solo por nombrar a un defensor, sino también porque se trata de un ídolo de la institución.

Jonathan Maidana, que ganó todo con la roja y blanca, siendo capitán y referente indiscutido en todo su paso por Núñez, entra en el radar.

«Está entre River y Estudiantes. Su regreso al fútbol argentino es casi seguro aunque también tiene una posibilidad en países árabes», comentó el periodista. Veremos qué pasa.

Fuente Bolavip

Publicidad