Prevención: Las medidas que tomará el plantel de Boca

0
75

El Xeneize viaja a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz y toma recaudos para evitar contagios.

Las medidas que tomará el plantel de  Boca por el coronavirus

El coronavirus se ha transformado en una pandemia y ya empieza a atemorizar a todo el mundo. En Argentina, el número de infectados es de 31 personas y hay un muerto.

Pese a que es muy bajo el contagio, el gobierno nacional ya empezó a tomar medidas para convatirlo. Se prohibieron los eventos masivos, las vuelos hacía el país y los partidos de fútbol serán a puertas cerradas.

Publicidad

La idea es evitar que se propague para no terminar como Italia o España. Ambos países superaron los 3 mil infectados y los fallecidos se cuentan de a miles.

Además de cumplir lo dicho por el presidente, Boca también tomará sus propias medidas en su viaje a Mendoza. El Xeneize enfrentará mañana a Godoy Cruz por el primer partido de la Copa Superliga.

Desde el club avisaron que no habrá ningún tipo de contacto con la prensa ni con los hinchas. Además, se suspendió la famosa zona mixta en la que los jugadores hablan con los periodistas.

El único que dará sus comentarios del partido es Miguel Ángel Russo y mediante una conferencia de prensa. La idea es evitar cualquier tipo de contacto para no contraer enfermedad.

Fuente Bolavip

Publicidad