Presentadora de TV intentó comerse a Lionel Messi enfrente de Antonella Roccuzzo

0
623
Resultado de imagen para anna simon y messi

Anna Simón reveló un episodio que vivió con el crack del Barcelona, quien estaba junto a su esposa

Avatar de Pasión Fútbol Por: Hugo Avalos 27 de Febrero 2019 · 17:36 hs
Una situación fuera de lo común le tocó vivir a la presentadora de televisión española, Anna Simón, y ni más ni menos que enfrente de Lionel Messi, crack del Barcelona, y su esposa Antonela Roccuzzo.

Publicidad

La colaboradora catalana develó una anécdota que la tuvo como protagonista junto al jugador de fútbol y su pareja. Lo hizo en Zapeando, un programa de humor de la televisión española conducido por Frank Blanco, donde dejó entrever que estuvo a punto de comerse a la figura argentina.

Simón empezó a contar que se encontraba en un ascensor del puente aéreo de Barcelona. “Estaba bostezando, pero ¿sabes de esos bostezos que se te desencaja la cara? Bueno, justo se abrió la puerta”, comenzó explicando Anna.

“De repente, apareció Messi, acompañado de Antonela, muy guapa por cierto”, continuó. E inmediatamente, lo interrumpió Blanco diciendo: “Y entonces pensó que te lo ibas a comer”. La situación produjo las risas del público por la peculiar anécdota de la presentadora junto al jugador y su esposa.

View this post on Instagram

Feliz día mi vida !! Te amo 😍

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Messi está en un gran momento, luego de su hat-trick ante Sevilla y de la reciente clasificación a la final de la Copa del Rey, tras el triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además, el pasado martes, festejó el cumpleaños de su esposa Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos.

Fuente Pasion Futbol