Preparaba su mayor Venganza: «El Tata» Brown así recordaba a Diego Maradona antes de enfrentar a Inglaterra

0
351

Publicidad

En las últimas horas un mensaje que fue difundido hace mucho tiempo, comenzó a tomar una nueva relevancia. El mismo se trata de unas palabras escritas por el desaparecido «Tata» Brown cuando la selección Argentina en el mundial 86 estaba por enfrentar a Inglaterra. Así lo contaba:
«La noche anterior al partido no dijo una palabra ni una, cenó y se encerró solo en su pieza, esa noche no escucho música, tampoco hizo chistes, no hizo nada».

«Pensamos que se sentía mal, yo lo observe todo el tiempo, todo el tiempo que pude, lo observe. A las 2 de la mañana salió al balcón mirando a la nada, estaba pensativo me le acerque y le pregunte: «Diego pasa algo?»…solo me sonrió y me dijo: «Que haces despierto anda a dormir»… pero me lo dijo con una sonrisa».

«Al otro día del partido fue el primero en estar listo, y nos animo a todos nos dio arengas y aliento.
Al salir al campo iba pecho adelante y mirada en alto, no dijo una palabra estaba serio, solo miraba a los ingleses».

«Cuando termino el Himno se escucho este grito : «VAMOS EH, VAMOS QUE ESTOS HDP NOS MATARON A NUESTROS PIBES, NUESTROS AMIGOS Y VECINOS, NO PODEMOS PERDER».

«Ahí fue que comprendí, Diego era un hombre concentrado en su venganza».
«Un año después los Veteranos de Malvinas dijeron: «LO QUE HIZO DIEGO FUE LO MAS PARECIDO A LA VENGANZA PARA NOSOTROS». Él con su magia lo hizo posible».

Diario el Andino Salta

Publicidad