Preocupación y no es Nacho: «si llega una oferta atractiva para River se verá»

0
62

Martín Araoz, uno de los agentes del arquero del «Millonario», se refirió al futuro del futbolista de 33 años, quien en más de una oportunidad manifestó su intención de retirarse en Atlético Nacional (Colombia)

El mercado de pases de River parece tranquilo por el momento, más allá de las ofertas rechazadas por Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto y Nacho Fernández. En este sentido, Martín Araoz, uno de los representantes de Franco Armani, se refirió al futuro del arquero.

«Lo que tenemos hablado con Franco y la dirigencia es que, si llega una oferta atractiva para River, se verá. Pensamos en cumplir el contrato que lo liga al club, pero el fútbol da muchas vueltas», aseguró Araoz en diálogo con el programa partidario «Rock y River».

Armani tiene contrato con el «Millonario» hasta junio de 2022. «La gente de River tiene que estar tranquila porque está muy contento y cómodo», aclaró Araoz. Además, la cláusula de rescisión del futbolista de 33 años es de US$20 millones.

Más allá de estas declaraciones, Armani dejó en claro en más de una oportunidad su intención de culminar su carrera en Atlético Nacional (Colombia), club en el que atajó entre 2010 y 2017.

Fuente TNT Sports

Publicidad