Preocupacion Millonaria: A Juanfer le controlarían el corazón por 24 horas con holter

0
859
Foto de Juan Fernando Quintero, jugador de River.

Al volante de la Selección Colombia le colocarían un holter durante 24 horas para monitorear los movimientos del corazón.

River ayer comenzó la pretemporada, pero hubo una muy mala noticia. ¿Qué pasó? Juan Fernando Quintero todavía no se encuentra con el plantel. ¿Por qué? Porque sus estudios médicos no dieron bien.

Publicidad

Cuando vuelven de sus vacaciones, todos los futbolistas se realizan estudios previos al inicio de los exigentes trabajos físicos del comienzo de la temporada.

Según publicó La Página Millonaria, hubo algunas alertas en los estudios del volante de la Selección Colombia. Le detectaron una arritmia y van a estudiar los motivos.

Hasta se está pensando en colocarle un holter y controlar durante 24 horas los movimientos del corazón.

Si el ritmo cardíaco y su presión arterial durante el transcurso de estas horas es todo normal, Juanfer podrá sumarse a la pretemporada Millonaria.

Lamentablemente, el autor del gol más importante de la historia de River ya no pudo realizar la última pretemporada porque por la rotura de ligamentos cruzados que había sufrido en su rodilla derecha.

Confiamos y deseamos que todo le de normal y que se pueda sumar a este nuevo ciclo. ¡No hay nada más lindo que verte en la cancha, crack!

Fuente La Pagina Millonaria