¡Preocupacion! Habló un ex médico de Maradona: «Está como cuando lo llevé a Cuba»

0
308


Alfredo Cahe, profesional que cuidó al Pelusa por unos 30 años, se refirió al delicado estado de salud del DT.

Maradona

Generándose una gran preocupación por el estado de salud de Diego Maradona, un sinfín de fanáticos comenzaron a velar por la delicada situación de uno de los referentes más destacados de la historia futbolista de Argentina. Habiéndose sometido ya a una intervención por un hematoma subdural detectado en su cabeza, el Pelusa ya comenzó con el correspondiente proceso de recuperación.

Publicidad

Mientras distintas personas que siguen su salud se encuentran actualizando constantemente la situación del DT mediante breves partes médicos, este viernes quien se encargó de hablar sobre el estado del 10 fue nada más ni nada menos que Alfredo Cahe, quien fue su médico por unos 30 años.

En diálogo con TyC Sports, el profesional, lamentándose por la situación de Diego, afirmó que cree que es momento que el entrenador de Gimnasia de La Plata trate su adicción al alcohol. «Hay que ir paso a paso. Toda la familia está de acuerdo en que Diego es inmanejable», manifestó.

Rememorando la época en la que tuvo que acompañar a Maradona a Cuba para afrontar una extensa batalla contra su adicción a las drogas, Cahe hizo un paralelismo de ambas situaciones y completó: «Se va a deteriorar cada vez más. Hay que tomar el toro por las astas y buscar a los mejores profesionales. Diego está como cuando yo lo llevé a Cuba».

Fuente Bolavip

Publicidad