Prendido fuego: doblete de Alario para que gane el Bayern Leverkusen

0
95

El argentino acumula seis goles en sus últimos cinco partidos con el conjunto alemán.

A mediados de 2017 Lucas Alario dejó River, tras brillar bajo el mando de Marcelo Gallardo metiendo goles de todo tipo, para irse a vivir su primera experiencia europea como jugador profesional.

Publicidad

El delantero fue fichado por el Bayern Leverkusen y desde que llegó, tuvo que pelearla y mucho para ser tenido en cuenta por los entrenadores que fueron pasando.

Finalmente, unos tres años después, el ‘Pipa’ parece estar viviendo su gran momento con el conjunto alemán, siendo tenido en cuenta todos los partidos y respondiendo dentro de la cancha.

Hoy, ante Friburgo por una nueva fecha de la Bundesliga, anotó un doblete clave para triunfar por 4-2 y seguir bien prendidos en lo más alto de la tabla.

El argentino lleva anotados seis goles en los últimos seis encuentros con su equipo, teniendo en cuenta también los compromisos por Europa League.

A su vez, ya fue convocado por Lionel Scaloni en la doble jornada de Eliminatorias que se jugaron en octubre y todo indica que volverá a ser llamado para verse las caras con Perú y Paraguay con la camiseta de la Selección Argentina.

Fuente Bolavip

Publicidad