«Prefiero perder la final con la Selección jugando todos los partidos,que ganar sin jugar un solo partido»

0
64

Fideo se prendió en un test junto a otros jugadores del PSG y sorprendió con una respuesta cuando le preguntaron si prefería ganar un Mundial sin jugar o perder la final, pero jugando. Luego salió a aclarar el tema.

Publicidad

Angel Di María participó de un test del PSG y una de sus respuestas generó polémica.

Siempre activos en las redes sociales, el Paris Saint Germain suele divertir y entretener a sus seguidores con diversos contenidos, que muchas veces incluyen a sus jugadores. En este caso, el conjunto parisino decidió organizar un divertido test y sometió a varios de sus futbolistas a una serie de preguntas un tanto comprometidas. Entre ellos, participó Angel Di María.

El juego era sencillo. A los ocho jugadores los ponían ante dos alternativas y debían elegir qué preferían. Luego de elegir si preferían ser un futbolista muy malo o un gran jugador de la NBA, ser un gran arquero o un mal delantero, convertir a lo Panenka o dar el pase en el penal, marcar con una vaselina o eludir al arquero, driblar a todo el equipo o meter un gol desde 45 metros, y ganar 10 partidos 1-0 o ganar uno 10-0, llegó la pregunta de la polémica: ¿Ganar el Mundial sin jugar un partido o jugar todos los partidos y perder la final?

Todos los futbolistas consultados no lo dudaron y eligieron ganar un Mundial. De hecho, Kylian Mbappé, campeón con Francia en Rusia 2018, fue por más. «Ganar el Mundial sin jugar ni un minuto. Traeré yo la bebida si lo necesitan», aseguró entre risas. Sin embargo, cuando llegó el turno de Fideo, sorprendió con una respuesta completamente distinta al resto de sus compañeros: «Perder en la final».

Las palabras de Di María generaron en un comienzo ruido. Algunos, incluso, recordaron la últimas finales que no pudo ganar Argentina, pero particularmente la del Mundial de Brasil 2014, donde Angelito no pudo estar por lesión y la Selección cayó frente a Alemania.

Por la tarde, Angelito salió a dar su explicación. «Yo sinceramente me río de la situación. Era una nota normal que nos hicieron en el PSG. Y agarran y ponen esto», empezó en TyC Sports. «Hablé con el club para decirles que lo que hicieron no está bien, porque yo habia dado otra información. Yo dije sí que prefería perderla, pero había dado una explicación del porqué. Y ellos luego van poniendo frases, La pregunta era ésa, pero habia aclarado que había jugado una final, que habia ido al banco, que había sufrido mucho y la perdí. Y que jamás en la vida iba a perdonarme no haber insistido por jugar otra final. Di mi explicación. Ellos sólo sacaron lo de perder. Pero es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no».

Y siguió: «Es como que no la jugué. Entonces quiero sacarme la espina de jugarla. Hasta el día de hoy me reprocho no haber podido jugar y ayudar a mis compañeros. Dije eso en una nota global. Pero bueno, se dio esto a entender. El que quiera pensar de una manera u otra lo va a pensar. Es obvio que quiero ganar un Mundial jugando o o jugando. Si hubiera sido por egoísmo, habría jugado al 70% esa final y no le habría dejado la oportunidad a un compañero que estaba al 100%».

Fuente Bolavip

Publicidad