Pratto volvio hacer el festejo del Bernabeu y le tiro un palo:“Sacarle la tercera posición a Boca”

0
151

Pratto aseguró que River buscará quedarse con la ubicación del Xeneize para sellar el pasaje a la Libertadores 2020. “Si pierde puntos, intentaremos sacarle ese tercer puesto”, tiró.

Tras sacarse de encima a Independiente con un contundente 3-0, River quedó de frente a la clasificación para la Libertadores 2020 (está cuarto, con 42 unidades, a dos del Xeneize). Y en esa sintonía, Lucas Pratto dejó en claro que la intención del equipo de Gallardo va un poco más allá. “Un traspié de Boca puede dejarnos cera del tercer puesto. Ya le sacamos tres puntos más a Atlético Tucumán y creo que cinco a Vélez. Eso nos deja más tranquilos. Tenemos dos finales y las tenemos que ganar sí o sí para asegurarnos el cuarto puesto. Y si Boca pierde puntos, intentar sacarle esa tercera posición”.

¿Qué dijo del encuentro contra el Rojo? “Si embocábamos las de Nacho o Mati, se iba a abrir antes el partido. Ellos estuvieron bien, pero después de esas aproximaciones empezamos a tener la pelota nosotros y a ser más ofensivos. Sabíamos que si hacíamos un gol, ellos iban a dejar más espacios. Y hoy se abrió el arco de nuevo”.

Fuente Ole