Pratto no dudó y se lo dijo en la cara a Pasman: «Creo que va a ganar River»

0
120

El delantero, mientras se recupera de su lesión, sigue de cerca el presente del Millonario.

Publicidad

Arrancó una nueva semana y gran parte de los hinchas de todo el país solamente piensan en una casa. Pasa que este mismo miércoles tendremos una nueva edición del Superclásico, por los octavos de final de la Copa Argentina 2021.

Hasta Lucas Pratto, quien hace muy poco tomó la decisión de rescindir su contrato e irse de River no de la mejor manera, mientras se recupera de una dura lesión que sufrió mientras estaba a préstamo en el Feyenoord de Holanda, se animó a opinar sobre un duelo en el que supo lucirse con la camiseta del Millonario.

«Creo que va a ganar River, le tengo mucha fe. Golear obviamente es muy difícil, y más en un Superclásico, pero creo que River tiene más chances de ganar», dijo sin dudar en diálogo con ‘El show del fútbol» por América TV.

Luego, en referencia a su futuro, contó: «Todavía no sabemos qué va a pasar. Estamos analizando algunas ofertas, y ya estuvimos hablando con gente de Vélez y también con algunos equipos de Brasil. Pero concreto hasta el momento no hay nada».

Y cerró: «Lo que tengo bien en claro es que no me arrepiento de haberme ido de River en el momento que lo hice. Siempre fui muy fiel a mis convicciones, y muy firme en lo que pensé».

Bolavip

Publicidad