Pratto: “Estamos obligados a ganar todo”

0
142
Pratto se mostró feliz por la clasificación a una nueva final.

El Oso se mostró feliz por la clasificación a una nueva final de Copa Argentina. A su vez, reconoció que este es el camino por el que debe transitar River en base a lo que indica su historia.

Lucas Pratto volvió a ser titular en River. Tras varias semanas ocupando la banca de los suplentes al momento de iniciarse los encuentros, el Oso comenzó el partido ante Estudiantes junto a Rafael Borré.

Publicidad

Y tras lograr la clasificación a la final de Copa Argentina, el atacante mostró su felicidad por continuar firmes en los objetivos de ser protagonistas en la totalidad de los frentes: “Es un objetivo cumplido, conseguimos llegar a esta final como a la de la Libertadores”.

“Somos un gran equipo, humildes y trabajadores”, enfatizó el número 27, quien reconoció que el rodaje le hará recobrar el poderío ofensivo mostrado en los primeros meses de 2019: “Es importante para ganar ritmo, hace tiempo que no jugaba de titular”.

“A los hinchas les agradezco por el cariño. Es recíproco, nosotros le devolvemos con fútbol y resultados”

“Somos un equipo que estamos obligados a ganar todo y a pelear todos los campeonatos. Hay que seguir por este camino”, sentenció Pratto, que ya está mentalizado en lo que será la final ante Flamengo, el próximo 23 de noviembre en Lima.

Fuente La Pagina Millonaria